Trend Micro busca emprendedores dispuestos a desbloquear el mundo inteligente y conectado

La dotación en efectivo ha aumentado a 20.000 dólares para esta cuarta edición del premio anual Forward Thinker Award

Publicado el 14 Ene 2021

54164_92

Trend Micro Incorporated, anuncia que ha incrementado la cuantía de su concurso anual para el lanzamiento de start-ups de tecnología, el Forward Thinker Award, duplicando la cuantía del primer premio en efectivo a 20.000 dólares.

La competición, que actualmente celebra su cuarta edición, fue diseñada como una oportunidad para que los futuros emprendedores muestren sus habilidades anualmente durante el Consumer Electronics Show (CES). A diferencia de las versiones anteriores del concurso, que tuvieron lugar en el CES de Las Vegas y solo estaban abiertas a los asistentes al evento, este año la competición estará abierta a todo el mundo como muestra de la búsqueda global del talento tecnológico del mañana.

El concurso está diseñado y dirigido por Trend Forward Capital, el socio de capital riesgo de Trend Micro Inc. El premio Forward Thinker Award sirve como una oportunidad para que las estrellas emprendedoras del mañana brillen y se hagan un nombre por sí mismas y sus negocios nacientes.

“En la medida en que esperamos un 2021 más brillante, la innovación tecnológica será absolutamente crítica para ayudar al mundo a recuperarse de la crisis en los próximos años, impulsando la productividad, el crecimiento y los innumerables beneficios para la sociedad y las empresas”, asegura el partner de inversión de Trend Forward Capital, Jonathan Chang. “Nuestro galardón Forward Thinker Award nunca ha sido más relevante o importante. Hemos visto algunas participaciones fantásticas en las últimas cuatro ediciones, y esperamos que los cambios realizados este año ayuden a atraer a una variedad aún más amplia de participantes”.

Entre los que compitan, cuatro finalistas serán anunciados el 22 de febrero de 2021 e invitados por el equipo de Trend Forward Capital para la decision final el 10 de marzo de 2021. El jurado responsable de seleccionar al ganador y al subcampeón estará formado por expertos e inversores experimentados de la industria. Entre los jueces anteriores se han incluido inversores de Microsoft, Propel Venture Partners, 500 Startups, OMERS, BlackBerry, HAX, BDC y Taiwan Tech Arena.

El ganador del premio Forward Thinker recibirá 20.000 dólares en efectivo, mientras que el subcampeón recibirá 10.000 dólares. El concurso está abierto a todos y los requisitos de presentación se pueden encontrar en www.TrendForward.com/forward-thinker.html. Se pedirá a los solicitantes que envíen un vídeo de 60 segundos y una presentación aquí. La fecha límite de solicitud concluye el 10 de febrero de 2021.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5