Abierto el plazo para nuevas becas de comunicación para mujeres emprendedoras

Ya está abierta la próxima candidatura para las becas de comunicación de MGC&Co y las interesadas podrán enviar sus proyectos hasta el próximo 16 de diciembre

Publicado el 05 Dic 2019

39922_62

Ya son cuatro los casos de éxito que avalan la innovadora idea del estudio de comunicación MGC&Co. Public Relations de lanzar sus becas de comunicación y RRPP para mujeres que han emprendido y que llevan más de un año en el mercado.

Después de la grata experiencia con las emprendedoras de Piccole&Coccole (decoración floral), Quiero unas Bobo’s (bailarinas), Caotics (galería de arte online y nómada) y las recientes The Rootz (cazadoras personalizadas) MGC&Co. Public Relations lanza una nueva edición de sus becas en RSC, la quinta. Estas becas están destinadas para aquellas emprendedoras que necesiten un apoyo a la hora de incrementar su visibilidad y llevar sus negocios al siguiente nivel. La valoración no ha podido ser más positiva: las cuatro marcas que han ganado la beca han conseguido incrementar su proyección y mucha más visibilidad en el mercado consiguiendo crecer y consolidarse.

En opinión de Marian Gómez Campoy, socia directora de MGC&Co. Public Relations: “Las becas para mujeres emprendedoras es uno de los proyectos más gratificantes para nuestro estudio. Llegamos a la quinta edición con la experiencia previa y muchas ganas de seguir descubriendo nuevos proyectos interesantes de mujeres aún más interesantes si cabe. Nuestro objetivo seguirá siendo becar dos empresas al año creadas por mujeres. Lo único que les pedimos a su finalización es que ellas, que han sido becadas, ayuden a otras mujeres en la búsqueda de oportunidades.”

Ya está abierta la próxima candidatura y las interesadas podrán enviar sus proyectos hasta el próximo 16 de diciembre. Convocaremos a las elegidas para la presentación de proyectos del 20 al 30 de diciembre. Las candidatas tendrán que tener los siguientes requisitos:

1.-Al menos un año de recorrido en su empresa y con actividad.

2.-Todas las accionistas tienen que ser mujeres.

3.-De cualquier edad.

4.-Con nacionalidad española.

Las empresas que quieran participar tendrán que enviar al estudio de comunicación una presentación de su empresa y argumentar por qué son las candidatas ideales para recibir esta mentorización. Dicha presentación no ocupará más de tres folios escritos a doble espacio y con un tipo de letra Arial cuerpo 12. Se requiere un gran esfuerzo de síntesis. Las finalistas (máximo 4) harán una presentación a todo el equipo de MGC&Co a modo ‘Elevator Pitch’. El plazo de resolución se realizará en los próximos 7 días a la fecha de presentación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5