Nace Crypto Plaza, el primer ecosistema de startups especializadas en Cripto Activos

Crypto Plaza busca consolidarse como uno de los principales Hubs de Crypto en el mundo

Publicado el 18 Jun 2019

31132_31

LOOM, uno de los gestores de espacios de trabajo flexibles y colaborativos, sigue creciendo, esta vez sumando a su comunidad el ecosistema de Crypto Plaza. Se trata de la primera comunidad de startups especializadas en criptomoneda, que tendrá su sede en LOOM Salamanca.

Este proyecto está impulsado por LOOM, junto con el Digital Asset Institute y Finnovating, dos iniciativas conectadas con el ecosistema de crypto a nivel nacional e internacional.

“Conseguir el compromiso de trabajar en este espacio por parte de los principales proyectos de Crypto en España y comunidades internacionales de Crypto, creará en Madrid uno de los puntos de referencia mundial de esta revolución financiera, y será un impulso para la incorporación de más profesionales al sector”, señala Jesús Pérez Sánchez CEO de Crypto Plaza.

Asistimos a uno de los cambios más importantes en la historia de la economía y las finanzas debido a la aparición delBitcoin y Blockchain, tecnología que redefine el mundo financiero tal y como lo conocemos. Fruto de este cambio de paradigma nace Crypto Plaza para convertirse en la comunidad más conectada de esta revolución.

Los profesionales que formen parte de ella trabajarán de forma colaborativa y contarán con una programación y eventos especializados en este sector. La ubicación de su sede, LOOM Salamanca, resulta clave ya que se sitúa en el corazón del Madrid financiero, la plaza financiera más importante de España.

Crypto Plaza, en alianza con LOOM, se presenta como una iniciativa que permitirá acelerar el desarrollo de la actividad crypto en el mundo hispano, apoyándose en la importancia de la localización y la generación de comunidades de conocimiento. Además, pretende convertirse en palanca para la creación de uno de los ecosistemas de crypto más importantes en el mundo; ya que conectará no sólo a la comunidad española, a estas empresas con inversores y con el mundo institucional.

“Para LOOM es una nueva oportunidad de impulsar la transformación tecnológica y la innovación financiera. Nos ilusiona participar en la creación de la comunidad Crypto Plaza, y todo lo que va a traer consigo como eventos y programación muy diferenciada y original” afirma Paula Almansa CEO y co-fundadora de LOOM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4