Resistir, un himno para los emprendedores

El Emprendedor Josep Coll ha lanzado con su grupo Gospel Punk una versión del clásico Resistiré para animar a todos los emprendedores de este país a aguantar frente a los problemas, trabas y trampas que a veces encuentran en sus caminos

Publicado el 06 Feb 2019

25839_79

Si hay alguien que sabe lo que es emprender ese es Josep Coll, que lo ha hecho tras muchos fracasos que acabaron siendo un éxito. Una de sus máximas ha sido aplicar siempre los valores del Rock a los negocios, para hacer crecer sus proyectos de emprendeduría. Valores como Libertad, Lealtad y Respeto. Hasta el punto de haber creado ya una marca dentro de la emprendiduría: ROCK&BUSINES.

Además de por su labor empresarial, Josep Coll es conocido por una larga trayectoria musical de más de 25 años, durante la que ha sido vocalista de las bandas Discípulos de Otilia y de Sin Papeles. En total, Coll cuenta con 7 discos grabados y más de 500 conciertos a sus espaldas, algunos de ellos en los mejores, pero también en los peores escenarios de este país e internacionales. El pasado año debutó con un disco de góspel y punk “LUZ” que fusiona ambas músicas bajo el mismo nombre, GOSPEL PUNK. Catorce personas conforman un grupo centrado en cantar temas que tratan de las injusticias que sufrimos en el mundo actual.

Otros de los valores clave del Rock para Josep Coll, es la camaradería; no dejar a nadie atrás, por ello en la actualidad está también centrado en ayudar a otros emprendedores de forma altruista, con el proyecto solidario “Pesadilla en tu startup”: un programa de mentoring cuyos beneficios son para la ONG Sense Sostre y en el que a día de hoy han participado ya decenas de Startups.

Con esta versión de Resistiré, ha decidido convertir en música su experiencia como emprendedor lanzando lo que desea ser un himno para todos los emprendedores de este país.

Los beneficios obtenidos con este single por Josep Coll y Gospel Punk serán para la ONG Sense Sostre que se dedica a alimentar y cuidar de los sin techo de Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5