llaollao refuerza su presencia en España con 9 nuevas aperturas

Actualmente, la compañía murciana cuenta con 101 establecimientos repartidos por territorio nacional y 126 puntos de venta fuera de nuestras fronteras.

Publicado el 28 Ago 2017

llaollao

Aterrizó hace tan solo ocho años y su evolución ha demostrado que llegó para quedarse. llaollao, una compañía murciana fundada en 2009, en el seno de una familia con larga experiencia y tradición en el mundo del helado artesanal, ha revolucionado el mundo del yogurt helado.

Ocho años en los que “el producto ha tenido una excelente aceptación en el mercado español” comenta Pedro Espinosa, fundador de la compañía.Una afirmación que se basa en “la excelente acogida del producto y el crecimiento que ha protagonizado un nuevo sector, como es el del yogurt helado, con una amplia variedad de cadenas que se dedican a la producción de este concepto” añade Espinosa.

La marca española llaollao fue la pionera en traer este alimento 100% artesanal y totalmente natural que “ofrece al consumidor la posibilidad de disfrutar de un producto saludable combinado con una amplia oferta de toppings (salsas, frutas, galletas, frutos secos, chocolate…) al gusto personal de cada uno” afirma Espinosa.

Actualmente, la compañía murciana cuenta con 101 establecimientos repartidos por territorio nacional y 126 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en once Comunidades Autónomas: Madrid (39), Valencia (18), Cataluña (12), Andalucía (10), Baleares (8), Murcia (5), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (3), Canarias (1), La Rioja (1) y País Vasco (1).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4