Trybe lleva la economía colaborativa a la gastronomía

Trybe ha seleccionado 15 chefs independientes para lanzar su proyecto pionero en Barcelona este mes.

Publicado el 22 Jun 2017

Trybe

Trybe, la startup que traslada la economía colaborativa a la gastronomía, ha seleccionado 15 chefs independientes para lanzar su proyecto pionero en Barcelona este mes. La plataforma conecta vecinos que prefieren la comida casera de calidad, pero no tienen tiempo de cocinar, con profesionales que cocinan desde casa.

Para poder formar parte de la variada comunidad de cocineros con los que cuenta Trybe, es necesario pasar por un proceso de selección riguroso que incluye una degustación para que miembros del equipo Trybe y algunos de sus clientes más activos valoren los platos. De esta manera, la plataforma garantiza el compromiso de sus cocineros y la calidad de los platos que se ofrecen desde la aplicación. “Trybe es una gran oportunidad para alcanzar una mayor clientela. Es una ventana abierta que me permitirá seguir trabajando en mi pasión”, asegura Edu Andreu, uno de los chefs que ya forman parte de la comunidad de Trybe en Barcelona.

La aplicación permite la interacción entre chef y consumidor y, para una entrega más personal, los clientes pueden hablar con los cocineros, ver cómo trabajan, recoger sus exquisitos platos en la cocina del chef o recibirlos en cualquier lugar dentro del perímetro de Barcelona.

Trybe tiene ya en mente un plan de futuro próximo ya que su objetivo es “llegar a final de verano con las mismas cifras que tenemos en Londres y, entonces, lanzar el proyecto en Madrid”, comenta Salo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5