EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
lunes, 14 de octubre de 2019
Emprendedores
Llega la gran cita con la empresa y la economía digital
Hoy es márketing reunirá en siete ciudades españoles a los más relevantes expertos del sector
Redacción TICPymes29-03-2017

ESIC celebra la XIV edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial, la Comunicación y la Economía Digital, que tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA y donde reconocidos profesionales de relevantes empresas de nuestro país abordarán los grandes desafíos de estas disciplinas en un contexto global, darán a conocer sus estrategias de éxito y definirán las tendencias empresariales del futuro. Constituye una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

Hoy es Marketing es un evento anual organizado por esta  escuela de negocios especializada en la formación en empresa, marketing y economía digital en España que se ha consolidado como el foro por excelencia de las últimas tendencias del mundo empresarial y el marketing. Hoy por hoy, es el encuentro de referencia de los profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país y constituye una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing a través de estrategias de éxito. Más de 33.000 profesionales y directivos del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital, han participado en este evento a lo largo de su historia.

En esta edición y con el lema “La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, rse, algoritmos ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?”, el encuentro -que también se celebrará en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Pamplona y Bilbao- contará con la presencia de destacados profesores de ESIC y de altos directivos de Indra, Iberdrola, Grupo Cooperativo Cajamar, Real Instituto Elcano, FNAC, American Express, SAP, Zoetis, Vodafone, Mapfre, Médicos Sin Fronteras, Samsung, Grupo Cortefiel, Volvo Car España, Lendix, Conento, Cabify, Hawkers y Amadeus, entre otros, que nos desvelarán los secretos de sus marcas, analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías y nos mostrarán a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para entender los nuevos paradigmas del Management y el Marketing en un contexto global.