Posizionarte, una startup española de la confianza de Google

Avalada por el buscador, un valor extra ante los clientes que les aporta confianza al iniciar sus campañas en Google Adwords.

Publicado el 20 Jul 2016

75989_47

Google ha creado un programa para mantener la relación entre las empresas que ofrecen servicios basados en la plataforma de Google Adwords y Google. El modelo del buscador no ofrece su servicio directamente, sino a través de estas empresas, que tratan directamente con el cliente. Google concede certificaciones a aquellas compañías que cumplen con sus requisitos y se convierten de este modo en un socio certificado por Google.

Este es el caso de Posizionarte, que luce la insignia de Google Partner y le certifica como agencia especializada en publicidad en búsquedas. Esta startup de tan sólo dos años de vida se ha convertido en una empresa de confianza para Google.

El buscador presentó su nuevo equipo de asesoramiento ante las 25 mejores partners de marketing digital. Gracias al trabajo de Víctor López, CEO, y Fátima Hinjos, directora de cuentas, y con el soporte que le proporciona Google, esta empresa de márketing digital ha incrementado sus beneficios considerablemente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados