EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
viernes, 30 de julio de 2021
Emprendedores
Preséntate a los III premios Cepyme
El plazo estará abierto hasta el 31 de julio. En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas de cerca de 200 empresas.
Redacción TICPymes25-04-2016

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha convocado la tercera edición de los Premios Cepyme, con los que quiere promover el reconocimiento social a la figura de los pequeños y medianos empresarios y de los autónomos y destacar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

En esta tercera edición, habrá ocho categorías de galardones: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovación Tecnológica, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme Creación de Empleo, Pyme Proyecto Emprendedor, Pyme por la Igualdad y Pyme por la Inclusión Laboral de las personas con discapacidad. Asimismo, Cepyme otorgará una mención especial a la trayectoria de un empresario destacado.

Los Premios, que cuentan con la presidencia de honor de SS.MM. los Reyes, están patrocinados por Banco Santander y colaboran Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Mytaxi e Informa. Grupo Vocento será el media partner en esta edición.

El plazo de presentación de candidaturas a estos premios estará abierto hasta el 31 de julio. En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas de cerca de 200 empresas.