Mahou San Miguel lanza Rentabilibar

Una plataforma online para incrementar la rentabilidad de sus clientes hosteleros.

Publicado el 28 Abr 2016

Mahou San Miguel lanza Rentabilibar

Mahou San Miguel ha puesto en marcha Rentabilibar, una plataforma online con la que quiere contribuir a mejorar la rentabilidad de los establecimientos de hostelería independiente. Rentabilibar está pensada para establecer con ellos con los clientes de la cervecera una comunicación directa, continuada y personalizada, que aumente la cercanía, la escucha de sus necesidades e impulse la fidelización.

La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, a través de una web sencilla e intuitiva (www.rentabilibar.es) que ofrece a los profesionales de la restauración diferentes herramientas que les ayudarán a mejorar el rendimiento de sus establecimientos, a generar una mayor afluencia a los mismos y a formar a su equipo en diferentes ámbitos. Para lograrlo, se proporcionan contenidos ideados expresamente para la gestión exitosa de un negocio hostelero. Por ejemplo, ideas para elaborar tapas sencillas y diferentes para acompañar la bebida, catálogos de PLV de las marcas que comercializan o instrucciones para la celebración de catas, así como consejos de iluminación y decoración, entre otros.

El apartado destinado a la formación es otro de los puntos fuertes de la plataforma. En él, y a través de vídeos y reportajes, los hosteleros podrán ampliar sus conocimientos de gestión de negocios, comunicación con los empleados, cultura cervecera y sobre las posibilidades que puede ofrecerle Internet y la aplicación de nuevas tecnologías a su negocio.

Además, los hosteleros también encontrarán un catálogo de promociones específicas adaptadas y personalizadas específicamente a las necesidades y características de cada uno de ellos (zona geográfica en la que se encuentra, marcas que tiene en su establecimiento etc.), son otros de los contenidos que estarán a disposición de los hosteleros, a los que se suma un completo programa de fidelización en el que pueden acceder a regalos a través de la compra de productos.

Por último, tendrán a su alcance datos de interés útiles para su negocio como estudios de consumo, información sobre trámites, cambios legislativos y de tarifas de servicios de agua, luz y gas, nuevas herramientas del mercado, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T

Redacción TICPymes

Artículos relacionados