EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
lunes, 10 de agosto de 2020
Autónomos
Cisco Webex: equipos conectados, seguros y productivos
Descubre la herramienta de Cisco para ayudarte en el teletrabajo
30/07/2020

Las soluciones de Colaboración eficientes y seguras son esenciales para que las organizaciones combinen el trabajo remoto con la vuelta a la oficina. Cisco ofrece la plataforma de videoconferencia y colaboración Cisco Webex, líder en colaboración, reuniones, llamadas y vídeo según el Informe Magic Quadrant for Meeting Solutions de Gartner (manteniendo esta posición durante mas de diez años consecutivos). Sus dos soluciones principales son:

Cisco Webex Meetings (reuniones de vídeo más sencillas). Webex Meetings facilita la colaboración en tiempo real reuniendo a las personas mediante vídeo y sonido en calidad HD, con la posibilidad de participar desde cualquier dispositivo y compartir su pantalla.

Cisco Webex Teams (colaboración continua en un único lugar) lleva el trabajo más allá de las reuniones. Es una aplicación segura para conferencias de vídeo, mensajería en grupo, llamadas, uso compartido de archivos y pizarra. Ayuda a agilizar los proyectos, crear mejores relaciones y resolver los retos empresariales.

Si quieres saber más, puedes leer el artículo completo en

Pyme 2020