Cisco Webex: equipos conectados, seguros y productivos

Descubre la herramienta de Cisco para ayudarte en el teletrabajo

Publicado el 30 Jul 2020

94070_86

Las soluciones de Colaboración eficientes y seguras son esenciales para que las organizaciones combinen el trabajo remoto con la vuelta a la oficina. Cisco ofrece la plataforma de videoconferencia y colaboración Cisco Webex, líder en colaboración, reuniones, llamadas y vídeo según el Informe Magic Quadrant for Meeting Solutions de Gartner (manteniendo esta posición durante mas de diez años consecutivos). Sus dos soluciones principales son:

Cisco Webex Meetings (reuniones de vídeo más sencillas). Webex Meetings facilita la colaboración en tiempo real reuniendo a las personas mediante vídeo y sonido en calidad HD, con la posibilidad de participar desde cualquier dispositivo y compartir su pantalla.

Cisco Webex Teams (colaboración continua en un único lugar) lleva el trabajo más allá de las reuniones. Es una aplicación segura para conferencias de vídeo, mensajería en grupo, llamadas, uso compartido de archivos y pizarra. Ayuda a agilizar los proyectos, crear mejores relaciones y resolver los retos empresariales.

Si quieres saber más, puedes leer el artículo completo en

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3