EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
sábado, 11 de julio de 2020
Autónomos
SAGE y BeeDIGITAL se unen para impulsar la transformación digital de las pymes españolas
Gracias a esta alianza, las empresas tendrán acceso a un servicio completo de digitalización, interno y externo, con soluciones flexibles adaptadas a su tamaño y necesidades específicas
18/06/2020

 BeeDIGITAL ha anunciado un acuerdo con Sage para favorecer la digitalización de las empresas de nuestro país, tanto a nivel de gestión de negocios como de presencia en Internet.

Conscientes del potencial de las infraestructuras digitales para mejorar la productividad de las pymes, BeeDIGITAL y Sage han querido desarrollar un proyecto conjunto que afronta de manera completa los retos más urgentes de las pequeñas y medianas empresas españolas en materia de digitalización.

Los beneficiarios del acuerdo serán las compañías que contraten Sage 50c, una solución de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar y controlar todas las áreas del negocio, agilizando las operaciones y generando ahorros de tiempo y coste.

Como fruto de la nueva alianza, estas empresas se beneficiarán, además, de BeeDIGITAL Presencia, que les ayudará a maximizar su visibilidad en Internet. La solución se asegura de que los datos relativos al negocio estén actualizados y aparezcan en los sites más relevantes para los buscadores, favoreciendo la visibilidad online de las empresas y facilitando con ello la captación de nuevos clientes. 

En palabras de Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL, “la digitalización es actualmente una puerta a un mundo de posibilidades para las pequeñas y medianas empresas. Gracias a nuestra alianza con SAGE, conseguimos acercar la transformación digital a las pymes de una manera integral, a través de un servicio que tiene la capacidad de promover el desarrollo de sus negocios y aumentar su competitividad”. 

“El acuerdo con BeeDIGITAL se encuadra en nuestra estrategia de proporcionar soluciones de valor a nuestros clientes y servirles de guía en su proceso de transformación digital. Mediante esta colaboración ponemos en manos de las pymes la oportunidad de explotar las posibilidades de las infraestructuras digitales en todas sus dimensiones”, añade Carles Ransanz, VP Direct Sales de Sage Iberia.

Gracias a su amplio conocimiento sobre el ecosistema pyme, ambas compañías han sido capaces de desarrollar herramientas flexibles que permiten a las pequeñas y medianas empresas aprovechar las oportunidades de la digitalización, siempre adaptadas a las necesidades y ritmo de cada negocio. De esta manera, se consigue propulsar la actividad económica de este sector y favorecer su crecimiento en un mercado cada vez más competitivo y altamente internacionalizado.