El impacto de la estética de la información que se envía a los clientes

Que los documentos transmitan una imagen conforme a los criterios corporativos de la organización y que permita una identificación clara y sencilla de lo que incluye es un plus que las organizaciones actuales no pueden obviar

Publicado el 07 Oct 2019

El diseño de los documentos y las etiquetas que se envían a los clientes es un elemento mucho más relevante de lo que pensamos. Muchas veces se pasa por alto información relevante, bien porque no está suficientemente clara o bien, porque pasa desapercibida entre la cantidad de datos que puede incluir una factura o un presupuesto. Cuando los documentos que se remiten a clientes y potenciales transmiten con claridad la información y presentan un diseño ajustado a la identidad corporativa de la firma, contribuyen a acelerar la toma de decisiones respecto a los procesos de compra y a acortar los tiempos de cobro y pago.

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “hay que informar de manera adecuada a nuestros clientes, a nuestros proveedores y, en general a todos los actores que conforman nuestra cadena de valor sobre el detalle de todas las operaciones comerciales que se realizan conjuntamente. Es una manera, además, de transmitir y reforzar los valores que conforman la identidad corporativa de la firma”.

Datisa ha preparado un nuevo seminario para optimizar el uso de las funcionalidades que incorpora el configurador gráfico de sus aplicativos ERP. Se trata de mostrar cómo obtener el máximo rendimiento posible al diseño y configuración de documentos comerciales, ya sean presupuestos, albaranes o facturas y a las etiquetas.

Entre los temas que se abordarán durante la sesión formativa destacan el uso de los diferentes formatos de impresión -vertical, apaisada, con ficheros de fondo, listados, en impresora o PDF- o la configuración de los distintos documentos ya sean presupuestos, pedidos, albaranes o facturas. Los formadores deDatisa también mostrarán cómo configurar el sistema para la redacción de cartas y certificados, el idioma de los artículos -aplicaciones y formas de uso- y los campos específicos que deberá incluir la factura electrónica.

Seminario on-line: 09 y 10 de octubreSeminario presencial: 11 de octubre

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Redacción TICPymes

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