EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Autónomos
“Soy consciente de que vivimos en una sociedad que habla de productividad sin saber qué significa”
Aritz Urresti, experto en productividad y CEO de goalboxes
Redacción TICPymes25/10/2018

 La mayoría de la gente busca, por norma general, alcanzar los objetivos propuestos en el menor tiempo posible y con el menor gasto asociado. En definitiva, desean ser eficientes en su día a día. Sin embargo, muchos de ellos ignoran cómo conseguirlo o se equivocan a la hora de llevar a cabo una metodología.

Es fundamental saber gestionar el tiempo de manera eficaz para poder así ocuparnos de las seis áreas de la vida: la salud, el ocio, los valores, la familia, la formación y la profesión, otorgándole una mayor importancia a aquellas más relevantes para nosotros. Pero esto es algo que nos cuesta trasladar a la práctica. “Soy consciente de que vivimos en una sociedad que habla de productividad sin saber lo que es, que prima lo económico y no concede importancia al desarrollo humano. ¿Somos realmente productivos? Es una pregunta que me hago cada día y su respuesta tiene que ver con cómo y para qué nos educan”, explica el experto en productividad Aritz Urresti.

Ser productivo significa trabajar menos horas y obtener mayores resultados; por tanto, más tiempo para dedicar a todas las áreas de la vida con la finalidad de lograr el equilibrio vital. De ahí la importancia de aprender a ser productivos y de priorizar nuestras tareas, algo que no se aprende en la Universidad pero que es crucial en nuestro día a día si queremos alcanzar los objetivos que nos proponemos y cumplir nuestros sueños.

Programas de goalboxes

Es necesario aprovechar nuestro tiempo al máximo y solo se consigue si sabemos gestionarlo correctamente. goalboxes ofrece distintos programas formativos donde comparte la experiencia de su CEO, Aritz Urresti, y guía a todo aquel que desee pasar a la acción. El Programa BASIC  incluye 24 vídeos  y es 100% online para realizarlo en cualquier momento y lugar, además propone distintos ejercicios para poner en práctica la teoría. Este programa es una introducción al Método de las Cajitas para conocer el verdadero significado de la productividad.

Modificar hábitos y romper barreras mentales son necesarios para lograr el cambio. Y solo se consigue con la ayuda de un acompañamiento personalizado, es decir, con un experto que te ayude y te lleve de la mano a darte cuenta de lo que tú no eres capaz de ver. El Programa Premiumcuenta con esta ventaja. Además de incluir los vídeos teóricos, incluye 10 sesiones individuales con el propio Aritz Urresti, una sesión grupal semanal y varios webinars con 20-30 personas de todo el mundo que ayudan a lograr una visión más global de la productividad y gestión del tiempo. 

“La falta de productividad es lo que conduce a miles de empresarios a trabajar quince horas diarias y les impide dedicarse tiempo a sí mismos y a sus familias, y a disfrutar de sus aficiones”, explica Aritz Urresti.

Computing 784