Bizbarcelona 2018 acerca la Transformación Digital a pymes y emprendedores

Esta edición de Bizbarcelona espera repetir el éxito conseguido en años anteriores.

Publicado el 15 May 2018

99986_16

La feria Bizbarcelona celebra su edición anual a finales de mes y lo hace con el objetivo de acercar la Transformación Digital a emprendedores y pymes, profundizando en sus aspectos tecnológicos, sociales, económicos y empresariales y analizando las tendencias que inspirarán a los negocios del futuro. Una vez más, Arsys participa en este encuentro, en el que presentará sus soluciones Cloud para desplegar fácilmente y sin complicaciones toda la infraestructura IT que requieren los procesos de Transformación Digital.

En el stand de Arsys (D124), los asistentes podrán conocer de primera mano todas las soluciones Cloud que permiten poner en marcha la digitalización del negocio, desde los servicios de presencia web y productividad para pymes y startups hasta las soluciones de Infraestructura como Servicio para empresas y profesionales del sector (agencias de comunicación digital, integradores, consultoras, desarrolladores, etc.). Entre ellos, ocuparán un lugar destacado los nuevos Servidores Dedicados de Arsys, que combinan lo mejor del hardware dedicado con la eficiencia y facilidad de gestión de los Servidores Cloud y la nueva solución Cloud Híbrido. En cuestión de minutos, se pueden poner en marcha entornos con recursos de infraestructura dedicada y Cloud, que se gestionan e interconectan muy fácilmente desde un único panel, con solo unos clics y en pago por uso en minutos.

Más de 13.900 visitantes acudieron a la pasada edición, con más de 1.800 contactos entre empresas y 222 sesiones personalizadas de asesoramiento en creación y consolidación de empresas y en proyectos de economía social, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4