Hasta 5.000 euros en ayudas para digitalizar tu pyme

COIT/AEIT presenta el programa Asesores Digitales de Red.es con ayudas de hasta 5.000 € para pymes.

Publicado el 19 Feb 2018

92301_88

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (COIT/AEIT) organizan una jornada informativa sobre el programa de ayudas para pymes de Asesores Digitales, que depende de la entidad pública empresarial Red.es, del ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital.

Red.es ya ha publicado las bases de las convocatorias de Asesores Digitales y de las Oficinas de Transformación Digital. Cada uno de estos programas cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros, está destinado a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a cargo del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

Toda la información sobre estas ayudas se dará a conocer en una jornada abierta al público este martes, 20 de febrero, 11:00 horas en el Instituto de Ingeniería de España (Calle General Arrando nº38 – Madrid)

Intervendrán:

  • Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. Eugenio Fontán Oñate (Decano-Presidente del COIT)
  • Red.es, Dirección de Economía Digital. Yolanda Echarte (Subdirectora adjunta de Economía Digital de Red.es)
  • Agencia Española de Protección de Datos. Julián Prieto Hergueta (Subdirector General del Registro General de Protección de Datos)

Puedes inscribirte al evento aqui.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5