Nace THECUBE Madrid, el primer ecosistema de innovación y emprendimiento de Internet de las cosas.

THECUBE es una startup creada y desarrollada por Unlimiteck, uno de los Company Builders más prometedores del panorama español creado en 2016.

Publicado el 18 Sep 2017

THE CUBE

THECUBE Madrid abre sus puertas para convertirse en un referente de la innovación y el emprendimiento en España y Europa. Situado en el llamado a ser Barrio de las startups en Madrid, el objetivo principal de THECUBE Madrid es proporcionar los medios, inspiración y formación para que emprendedores y startups tecnológicas materialicen sus ideas en proyectos reales y escalables. Para ello, en sus 5.000 m2 THECUBE Madrid dispondrá de laboratorios para que los startups puedan prototipar y testar sus productos, programas de aceleración y mentorización, y acceso tanto a business angels como a grandes corporaciones.

Javier Esteban, CEO de THECUBE Madrid explicó el objetivo de este reto que se le presenta: Nuestro ecosistema de innovación cubrirá el ciclo completo de un emprendedor, desde la idea, pasando por el desarrollo de la misma, financiación y lanzamiento al mercado.

THECUBE es una startup creada y desarrollada por Unlimiteck, uno de los Company Builders más prometedores del panorama español creado en 2016 por cuatro emprendedores de reconocida trayectoria en la industria tecnológica quienes, tras 15 años trabajando juntos, vendieron exitosamente su empresa, entonces reconocida como líder global en su sector por analistas como Gartner y que operaba en 39 países.

Para esta aventura, THECUBE cuenta desde el inicio con el apoyo de 4 Global Partners: Vodafone, IBM, Enel y Santander Universidades, de Banco Santander, jugarán un rol activo y fundamental en el ecosistema con roles que irán desde la mentorización, iniciativas de innovación abierta, becas de formación y potenciales acuerdos comerciales, hasta la captación y desarrollo de talento y tecnologías para sus compañías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3