Mundofranquicia convoca los I Premios Startup Franquicias

Autónomos y empresas de capital español que ejerzan su actividad en España podrán participar en esta primera comvocatoria hasta el 30 de octubre.

Publicado el 31 Jul 2017

92161_84

Autónomos y empresas de capital español y cuya actividad profesional se desempeñen en territorio nacional podrán participar hasta el próximo 30 de octubre de 2017 en la convocatoria de los I Premios Startup Franquicias convocados por la consultura Mundofranquicia. La convocatoria está abierta y los interesados podrán inscribirse de forma gratuita a través de la web.

Todos los proyectos inscritos, por el mero hecho de participar en el concurso, podrán beneficiarse de un bono de 2.000 euros para cualquiera de los servicios de consultoría del proyecto de franquicia.

Los seis proyectos que resulten declarados finalistas podrán beneficiarse a su vez de prestaciones valoradas en 12.000 euros.

De entre los finalistas, serán seleccionados los tres mejores proyectos, que optarán a premios valorados en 50.000, 34.000 y 20.000 euros respectivamente, consistentes en distintos servicios profesionales de consultoría y soporte.

Entre los requisitos para poder participar, desde la web de Startup Franquicias apuntan a que las empresas y/o autónomos que participen deben contar con al menos una unidad propia en funcionamiento y con una experiencia mínima de dos años en la explotación de dicha unidad de negocio, así como estar desarrollando de forma económicamente solvente la actividad. La fecha de creación de las empresas que opten al premio debe ser anterior a octubre de 2014 y no estar participadas por entidades financieras, ni por entidades de titularidad pública. Por último desde la organización apunta a que solo se podrá presentar un único proyecto de empresa por persona.

El jurado de I Premio Startup Franquicias estará compuesto por Elsa Salvadores, directora de Cuentas Estratégicas y Club Cámara Madrid; Juan Carlos Gallego, subdirector comercial de Seguros Santa Lucía y por Luis Odriozola, director de segmento PYMES de BBVA.

Los participantes tienen que enviar su propuesta de proyecto, así como información identificativa y curricular de su/s principal/es directivo/s, a través del Formulario de Inscripción. La candidatura podrá igualmente incluir cualquier otro soporte documental o audiovisual a modo de información complementaria que podrá adjuntarse al final del Formulario de Inscripción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados