Sage lanza una app para facturar desde el móvil

La aplicación está disponible gratuitamente en App Store y Google Play

Publicado el 22 Jun 2017

68751_62

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil para Sage One Start que permite realizar las gestiones empresariales de facturación desde el teléfono móvil de forma gratuita.
Los usuarios de la aplicación podrán realizar facturas y controlar los gastos de su empresa en tiempo real, teniendo acceso a los datos de clientes y proveedores, para facilitar su relación con ellos y el reclamo de pagos, así como adjuntar tickets e información referente a sus movimientos. Con la app se puede crear, enviar y cobrar un número ilimitado de facturas en cualquier momento y lugar desde el móvil.

De esta forma, los autónomos, pymes y emprendedores pueden tener una visión completa de su compañía en la pantalla del Smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite conocer el estado de los indicadores de su negocio en todo momento, agilizando sus actividades y facilitando la toma de decisiones.

Sage Gastos & Facturas ya está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Además, la app de iOS ha sido diseñada para que sea sencilla, consistente y universal, con el objetivo de ofrecer una experiencia perfecta tanto en iPhone como en iPad.

Durante los últimos años, el Smartphone ha ganado terreno a los PC, convirtiéndose en un imprescindible de la vida diaria tanto de empresarios como de particulares. Según los últimos datos de la consultora IDC Ias ventas de smartphones crecieron un 4,3% interanual durante el primer trimestre del año, una tónica que se espera que continúe a lo largo del año debido a lasmejores perspectivas económicas y al lanzamiento de producto de las principales marcas.

“Teniendo en cuenta estos datos, en Sage apostamos por el móvil como herramienta para la gestión empresarial. Nuestro objetivo es facilitar a los pequeños empresarios el control absoluto de sus negocios, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, señala Diego Sánchez Aparisi, Director de Marketing de Producto de Sage. “Sage Gastos & Facturas es el complemento perfecto para gestionar el día a día de las pymes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3