Microsoft y Orange se unen para subir a las pymes a la nube

Las empresas tendrán 2 meses gratis de Office 365 y un 50% de Internet Everywhere Pro 29 durante 3 meses.

Publicado el 30 May 2012

35218_60

Microsoft y Orange han llegado a un acuerdo para facilitar el salto a la nube de las pymes y los autónomos españoles. A través de esta alianza, ambas compañías pondrán en manos de las empresas más pequeñas una oferta conjunta que dará respuesta a las principales necesidades tecnológicas para su negocio, con Microsoft Office 365 Plan P1 y las soluciones de datos de Orange, Internet Everywhere Pro 29.

Con este acuerdo las empresas podrán tener acceso a sus documentos de trabajo desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, gracias al acceso a Internet de Orange y a las herramientas de productividad en la nube de Microsoft Office 365, incrementando de este modo su productividad y competitividad. Gracias a esta alianza las empresas tendrán 2 meses gratis de Office 365 y un 50% en la tarifa 29 de datos de Orange durante 3 meses.

Microsoft Office 365 Plan P1, para pequeñas empresas

Microsoft Office 365 Plan P1 es la oferta específica para negocios pequeños dirigida a empresas de hasta 50 usuarios con todas las herramientas que una empresa necesita para ser más productivas, incluyendo las soluciones de Microsoft, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps.

Se trata de soluciones que no sólo permiten a cada persona ser más eficaz en sus tareas individuales, como es el caso del tradicional Office, ahora también en la nube; sino que además le permiten comunicarse de manera más ágil y eficiente con compañeros, clientes, proveedores o colaboradores (mediante correo electrónico, mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo llamadas) y colaborar con todos ellos (compartiendo documentos y modificándolos conjuntamente; estableciendo flujos de aprobación; compartiendo agendas, calendarios de actividades y tareas de los proyectos, etc.). Asimismo, permiten crear la página web de una empresa de una manera rápida y sencilla de la organización fácilmente editable. Y todo esto con las máximas garantías de seguridad (antivirus, antispam) y disponibilidad (garantizada al 99,9%).
Hasta el 30 de junio Microsoft ofrece dos meses gratis de Microsoft Office 365.

Internet Everywhere Pro 29 de Orange
Por su parte, a través de esta oferta conjunta para autónomos y pequeñas empresas, Orange ofrece su servicio Internet Everywhere Pro 29, que permite estar conectado a internet en todo momento y en cualquier lugar. Internet Everywhere Pro ofrece una velocidad de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 1,4 de subida, con 5 GB de transferencia para navegar sin preocupaciones ahora con un 50% de descuento en la tarifa de 29 , durante tres meses. El servicio incluye Modem USB 3G+ o Router Wifi 3G+ gratis con 18 meses de permanencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2