II Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

La Confederación Vallisoletana de Empresarios organiza entre esta jornada dentro del Servicio de Asesoría Gratuita en ‘Social Media’ para sus socios.

Publicado el 29 Feb 2012

II Semana de las Redes Sociales de Castilla y León

El evento tendrá lugar en la sede de la patronal vallisoletana y contará con una quincena de ponentes, cinco profesores, 700 profesionales inscritos, 180 alumnos y 140 horas de formación, según informa Europa Press.
Según los organizadores, “el objetivo es acercar, formar y orientar al empresariado en el buen uso de estas herramientas”.

Los cursos comenzarán el día 12 de marzo y las jornadas lo harán el día 13, tras un acto de inauguración en el que participarán el rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), Martín Fernández; el director general de El Norte de Castilla, Ignacio Pérez; el director de El Día de Valladolid, Juan José Fernández; el representante de Caja España-Duero Carlos Sanz Lara; el director de Servilia, Victor Gañan, y el presidente de la CVE, Manuel Soler (quien se encargará del acto de clausura el día 16).

Las temáticas que se abordarán en estas sesiones serán ‘Introducción a las Redes Sociales’, ‘Monitorización y Rentabilidad’, ‘Técnicas de Búsqueda de empleo’, ‘Uso de Redes Sociales y la Empresa’, ‘La figura del Community Manager’, ‘Casos de Éxito’ y ‘Cómo dar el salto con tu negocio a las Redes Sociales’.

Aprovechando la cobertura del evento, Oscar del Santo hará la presentación oficial de su nuevo libro ‘Marketing de Atracción 2.0’, el día 15 de marzo a las 12.00 horas, acto en el que también intervendrá el autor del prologo y fundador y director de PuroMarketing, Andrés Toledo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T

Redacción TICPymes

Artículos relacionados