Buscoelmejor.com es un motor de búsqueda inteligente de soluciones de software cuyo objetivo es facilitar a las empresas usuarias de tecnología identificar los diferentes proveedores que mejor se adapten a sus requerimientos.
“En lugar de realizar una búsqueda masiva por internet, en ferias, conferencias, etc, buscoelmejor.com te facilita el trabajo respondiendo a unas preguntas básicas con las que podrás hacer un primer filtro de aquellas soluciones que mejor se adapten a tu negocio”, explica Lluís Soler Gomis, Fundador y CEO de Busco el Mejor.
El motor cuenta con un gran número de proveedores de soluciones informáticas con el fin de dar a los visitantes el abanico más amplio y completo para realizar el filtro de cuáles se adaptan mejor a sus necesidades. “Hemos seleccionado aquellas empresas que hemos considerado que ofrecen una mayor cobertura y mejor servicio, controlando dentro de nuestras posibilidades, que sean soluciones de software de gestión de clientes estándares e instalables en el sector”, añade Soler Gomis.
El comparador ha sido creado por la empresa Equipo SimoG S.L., cuyos profesionales son expertos conocedores del mercado de las diferentes soluciones informáticas y llevan 8 años desvelando dichas tecnologías de forma neutral e independiente.
Desde buscoelmejor.com se describen como Neutrales, porque no venden software ni hardware ni ofrecen servicios de consultoría e implantación; Independientes e Internacionales, ya que abarcan el mercado español y latinoamericano.
Buscoelmejor.com es miembro de aDigital y sello de eConfianza.
Por otro lado, la compañía aporta su grano de arena elaborando estudios de mercado como el “Estado Actual y futuro del Software en España 2013” o el “Estado actual y futuro del CRM en España”, que será presentado el mes que viene. También cuentan con el blog www.empresaysoftware.com donde informan de las noticias más importantes del sector, casos de éxito, eventos, etc.