El auge de los dispositivos móviles favorece los programas de fidelización

Las nuevas tecnologías están creando un nuevo escenario en las experiencias de compra.

Publicado el 14 Jun 2013

Movilidad

Los consumidores más que nunca están conectados a las redes sociales, blogs o foros desde sus dispositivos móviles y buscan en el ecommerce interesantes descuentos y ofertas. Es más, el hecho de sentirse recompensados y la inmediatez de estas gestiones, es un elemento que cada vez cobra mayor fuerza. No obstante, afianzar su lealtad a estos programas sigue siendo algo primordial que vincula la continuidad y refuerza la relación entre ambas partes.

“En Webloyalty trabajamos siempre conscientes de lo que los consumidores esperan de nuestros programas de fidelización como la confianza, la personalización y adaptación a las nuevas tecnologías”, afirma Alexandre Cotigny, Director General de Webloyalty en Europa.

Ante este panorama de constante desarrollo tecnológico e innovación, los programas de fidelización deberán adaptarse a un consumidor continuamente conectado y más exigente aunque con una predisposición creciente por las herramientas que le ofrecen ventajas y ahorro en sus compras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados