Womenalia renueva su imagen

La red mundial de mujeres profesionales apuesta por un nuevo diseño de su logotipo corporativo.

Publicado el 29 Ago 2013

womenalia.com

La red social de networking mundial profesional de mujeres profesionales Womenalia.com ha lanzado una nueva imagen con un logotipo renovado. El nuevo diseño mantiene los colores originales del logotipo, el rosa, asociado a la mujer y el negro y la escala de grises que recuerdan a la seriedad de los negocios.

Asimismo, la nueva apuesta de Womenalia presta especial atención al icono social, pudiendo separarlo del nombre de la marca sin perder identidad, siguiendo la tendencia marcada por otras redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter.

El símbolo “W”, sello de identidad de Womenalia, se ve reforzado con en el nuevo logotipo.

Renovación de la web
La nueva imagen del logo de Womenalia viene acompañada también de la renovación de su página web. En segunda versión de la plataforma online colaborativa, Womenalia.com pone en marcha un diseño más visual y una navegación más intuitiva, exclusivamente pensados por y para las mujeres profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T

Redacción TICPymes

Artículos relacionados