ININ lanza su web de comercio electrónico

Interactive Intelligence MarketPlace ofrecerá a los clientes un acceso rápido y fácil a productos complementarios; los distribuidores y otras marcas se beneficiarán de una amplia exposición de sus productos.

Publicado el 21 Dic 2012

ININ lanza su web de comercio electrónico

Interactive Intelligence presenta su web de comercio electrónico que proporcionará a clientes y distribuidores un rápido y fácil acceso a productos que complementan la suite de software de comunicaciones IP unificadas de Interactive Intelligence.
El MarketPlace de Interactive Intelligence presenta una gama de productos de desarrollo interno y de otras marcas –desde plantillas de automatización de procesos y paquetes de integraciones, a informes personalizados y cuadros de mando – diseñados para sacar el máximo partido a las funcionalidades de automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio de Interactive Intelligence.

Los productos ofrecidos también incluirán aquellos dirigidos a sectores verticales como servicios financieros, seguros, outsourcing, servicios a distancia, gestión de cobros y utilities.Los productos podrán comprarse mediante tarjeta de crédito u orden de compra.

“Al contrario que muchas ‘app stores’ de la competencia, hemos diseñado el MarketPlace de Interactive Intelligence para que los clientes y distribuidores tengan un acceso directo y centralizado a los productos, en lugar de redirigirles a las múltiples webs de las distintas marcas, con lo que se alargaría el tiempo de las búsquedas” dice Donald Brown, fundador y director general de Interactive Intelligence. “Combinado con nuestro canal de más de 350 distribuidores, nuestra red mundial de desarrolladores y una extensa comunidad de consultores, Market Place supone una forma rápida y fácil de maximizar las inversiones existentes en nuestro software.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados