T4 Franquicias ha firmado un acuerdo de colaboración con inAtlas, plataforma que ofrece una aplicación online que utiliza la geolocalizacion y la información de diferentes bases de datos, para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de analizar el mercado.
“Mediante este acuerdo las empresas franquiciadoras tendrán acceso a la más completa información ubicacional y de geomarketing o densidad poblacional”, sostiene José Aragonés, Socio-Director de T4 Franquicias.
El conocimiento específico de cada una de las empresas en cada campo, hace posible diseñar proyectos a la medida de cada cliente, de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno.
“El objetivo principal de la aplicación inAtlas es simplificar el proceso de toma de decisiones y llevar la inteligencia de negocio al alcance de las franquicias, de forma fácil e intuitiva. inAtlas permite analizar áreas potenciales de expansión y/o de emprendimiento y localización de nuevos negocios, integrando información inmobiliaria de locales, oficinas y viviendas disponibles, actualizadas a tiempo real, con información de empresas y sociodemográfica”, aseguran Luis Falcón y Silvia Banchini, fundadores y co-Directores de inAtlas.
T4 Franquicias e inAtlas posibilitarán a las empresas de franquicias el acceso a una amplia base de datos, que permitirá desarrollar objetivos comerciales y comunicacionales más precisos y adaptados a las características particulares de cada caso concreto.