TECHNOactivity, empresa desarrolladora del servicio de pago por móvilMYMOID, ha conseguido superar los altos estándares legales y económicos necesarios para ofrecer el servicio de intermediación de pagos a través de su Entidad de Pago Mobile Global Payments. De esta forma, MYMOID se convierte en el primer servicio de pago centrado en operativa móvil que opera a través de su Entidad de Pago, ofreciendo a usuarios y comercios todas las garantías de seguridad bajo la supervisión del Banco de España.
MYMOID permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su móvil. «Los comercios no necesitarán gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios, ya que son estos mismos los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil de manera versátil, rápida y segura«, explica José María Martín, CEO de TECHNOactivity.
La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la propuesta de MYMOID. La detección precoz del fraude, el cumplimiento de los estándares de la industria de las tarjetas (PCI DSS) o los niveles de encriptación de las operaciones, garantizan el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. «MYMOID permite aumentar la seguridad a los comercios consiguiendo la identificación real de los usuarios a través de su dispositivo móvil».
“Estamos muy orgullosos de haber conseguido la autorización del Banco de España siguiendo nuestra filosofía de ofrecer la propuesta más sólida en el mercado del pago por móvil”, continúa José María Martín. “Los objetivos de nuestra empresa son estar en primera línea de la innovación móvil en todo lo relativo a la seguridad, prevención del fraude y mejora de la experiencia del usuario en una situación de pago por móvil”.