Quest Software lanza la nueva versión de MessageStats

Ofrece a las empresas nuevas capacidades de inteligencia de correo electrónico.

Publicado el 04 Dic 2012

Quest Software lanza la nueva versión de MessageStats

Quest Software (ahora parte de Dell) ha anunciado el lanzamiento de MessageStats 7.0, que incluye MessageStats Business Insights, una nueva solución que ofrece a administradores de TI y usuarios corporativos nuevas formas de visualizar los datos de sus correos electrónicos. Hoy en día, el correo electrónico es una herramienta fundamental en la colaboración y la comunicación empresarial, por lo que cada vez resulta más esencial que las organizaciones comprendan las tendencias de comunicación entre empleados y tomen las decisiones oportunas para garantizar la protección de los datos internos de la organización.

Puntos clave

-Transforma los datos de los sistemas de mensajería en inteligencia empresarial, permitiendo a los administradores de TI contar con una mejor comprensión de las comunicaciones electrónicas, que podrán emplear para llegar a decisiones fundamentadas y tomar las medidas oportunas para solventar posibles problemas.

-Esta solución incluye una interfaz de uso basada en HTML5 para controlar la infraestructura de comunicaciones y datos masivos, por lo que no requiere los servicios de un analista de datos u otros profesionales para su uso.

-Permite detectar, analizar e investigar el uso inapropiado del correo electrónico corporativo, adecuándolo a las políticas de uso de la organización, incluyendo usos excesivos por parte del personal, el uso de redes sociales o las comunicaciones con competidores.

-Permite obtener perspectivas de los datos almacenados en Exchange.

Michael Tweddle, director jefe de gestión de productos de Quest Software comenta: “Hoy en día, el correo electrónico es el sustento de toda empresa. Es la herramienta más extendida para las comunicaciones entre empleados, socios comerciales y clientes. Esta evolución ha presentado y presenta retos significativos para los encargados de gestionar y proveer servicios de correos electrónicos. Entre estos retos se cuentan el seguimiento de las normativos, el archivo de los correos y las búsquedas electrónicas. Conforme las empresas continúen aumentando su dependencia y utilización del correo, la gran cantidad de inteligencia acumulada resultante supone todo un filón a la hora de analizar los pensamientos, acciones y comunicaciones de los negocios. MessageStats Business Insights ofrece formas simples e inteligentes de comprender, cuantificar, investigar y mejorar las comunicaciones y los procesos con clientes, socios comerciales y grupos internos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T

Redacción TICPymes

Artículos relacionados