Exact ya dispone de una nueva versión de su solución de gestión financiera, comercial y ventas por mostrador (TPV), Exact Dimoni, que cuenta con una importante presencia entre las empresas españolas de rango medio y medio/alto.
Entre las principales novedades incorporadas destaca su integración con la solución colaborativa Exact Synergy Enterprise, que incluye las herramientas necesarias para realizar todos los procesos front-office de la compañía: CRM, gestión de procesos, gestión documental, gestión de RR.HH, gestión de proyectos y portales web. La nueva solución también integra Exact Business Analytics (EBA), una solución de análisis y reporting online que permite controlar y mejorar los procesos de negocio.
Gracias a esta conexión, todos los empleados tienen acceso a información relevante del negocio mediante una única solución, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, el sistema es capaz de automatizar y gestionar todos los procesos de negocio de una organización pequeña y mediana.
Como complemento a la gestión de procesos de negocio, Exact Dimoni incorpora el módulo EBA, con el que se puede crear y compartir informes y vistas del negocio rápidamente. Esta solución permite también consolidar y comparar datos de múltiples fuentes de la empresa que, en ocasiones, pasan desapercibidos.
Gracias a la integración con EBA, esta nueva versión se beneficia de un conjunto de herramientas de consulta, reporting y análisis con las que se puede acceder y combinar la información vital del negocio que se tiene almacenada en diferentes bases de datos.
Otras de las novedades a destacar de Exact Dimoni se centran en el módulo TPVs. Se han añadido algunas funcionalidades nuevas como, por ejemplo, trazabilidad de documentos, traspasos entre cajas y generación de presupuestos. Asimismo, se han mejorado otras, como la concesión de permisos de acceso a las distintas funciones de la aplicación, posibilidad de aparcar tickets para poder cobrar a otro cliente o el control de riesgo.