Permite entender las actuales tecnologías de comunicaciones, aportando una amplia visión de las redes y equipos, Data Communicationsrealiza este curso en Madrid, en su centro de formación L&M, los próximos días 6 y 7 de Octubre, de 9 a 15 horas.
Proporciona la base para entender las actuales tecnologías de comunicaciones, aportando una amplia visión del
entorno de redes y equipos de comunicaciones. Los conocimientos adquiridos son fundamentales para poder profundizar en esta área. “Refrescar” y “Readquirir” informaciones “ya sabidas” para aclarar, ampliar y corregir conceptos “viciados” y descubrir que ocultan los enrevesados tecnicismos, acrónimos y argot empleados en Telecomunicaciones.
El curso Presencial tiene una duración de dos días, mientras que el “on line” de 9 semanas. Estos son los temas que se tratarán durante la duración del mismo:
Arquitectura Comunicaciones
Redes de Datos
Equipos de Comunicaciones
Redes Locales Ethernet
Arquitectura Internet
Protocolo IP
Protocolo TCP/UDP
Servicio y Aplicaciones
Normalización,
Niveles, Servicios, Protocolos
Técnicas básicas
Fibras Ópticas
Sistemas Ethernet
Switches, Routers, APs
IPv4, IPv6, TCP avanzado
Protocolos y Aplicaciones TCP
Prerrequisitos: No se requieren conocimientos previos
Metodología: Teórico con prácticas de trace
Toda la información necesaria e inscripción aquí