Como franquiciar mi empresa, de Tormo Franchise

Con un nuevo enfoque y múltiples experiencias, la compañía consultora expondrá la forma en que muchos pequeños empresarios han logrado crecimientos espectaculares en un corto espacio de tiempo.

Publicado el 01 Sep 2015

95612_08

¿Cuándo? Madrid los días 15 y 29; Barcelona 16; Valencia 22; Málaga 23 y Valladolid 30 de Septiembre.

Tormo Franchise Consulting, la consultora especializada en franquicia presenta un nuevo formato en sus “Talleres de Franquicia: Cómo Franquiciar mi Empresa”.

Estos talleres se inician en el mes de septiembre y se impartirán en diferentes localidades de forma itinerante, tienen como principal objetivo transmitir a las pequeñas y medianas empresas la forma en que muchos pequeños empresarios han logrado crecer en los últimos años gracias al empuje de la franquicia.

Es el caso de empresas como: 100 Montaditos, MRW, Imaginarium, La Tagliatella, Body Factory, Smöoy, Naturhouse, Equivalenza, Carrefour, Foster´s Hollywood, Bodegas Santa Cecilia, Don Piso, Granier, Calzedonia, No + Vello, The Indian Face, y otras muchas que han logrado crecer en su mayor parte siendo pequeñas, muy pequeñas y con escasos recursos económicos en sus inicios, hasta las empresas que hoy todos conocemos.

El formato actual creado por Eduardo A. Tormo, fundador de Tormo Franchise Group y autor de Crecer en Franquicia y Go! Franquicia- está basado en la experiencia directa de su impulsor con un gran número de empresas franquiciadoras. Presenta no solo los casos prácticos de las empresas, sino también la historia de sus fundadores. Es un formato abierto a todos los asistentes, participativo y de un amplio contenido práctico que responde al incremento de la demanda por parte de las empresas, de los empresarios y de diferentes colectivos empresariales que han solicitado la participación de la consultora.

Tal y como se expone en cada uno de los Talleres los principales aspectos comunes en los franquiciadores exitosos son estos:

  • Son creadores de nichos de mercado.
  • En casi todos los casos han creado mercados o en su defecto han revolucionado la forma en que se comercializan sus productos y servicios.
  • Muchos se iniciaron con escaso o nulo presupuesto.
  • Son excelentes comunicadores que han sido percibidos desde sus inicios por parte de los emprendedores y han sabido contactar con ellos.

De igual forma y en palabras de Eduardo Tormo: El auténtico reto en la franquicia es ser capaces de convertir una empresa comercial de éxito en una organización empresarial desde los inicios. Esto es lo que espera cada franquiciado de una central de franquicia. Y el proyecto de franquicia es fundamental para lograrlo. Sin él no es posible”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados