Data Marketing Platform de Eulerian

La plataforma, que será presentada en Eshow Madrid, está destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos.

Publicado el 28 Sep 2015

85559_50

Eulerian Technologies, la compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, tomará parte en la nueva edición de Madrid eShow, la feria del eCommerce y el Marketing online, que tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Pabellón 6 de la Feria Madrid.

En el marco del certamen, Eulerian Technologies presentará su nueva Data Marketing Platform, una plataforma única e innovadora, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones. Esta plataforma se basa en una recopilación de datos exhaustiva y está constituida por dos módulos: Data Decision Platform (DDP), que comprende la analítica y la atribución, y Data Management Platform (DMP), que permite la gestión y la activación de los datos.

“La suite incluye un módulo de Data Collection para recopilar los datos online y offline a través de todos los dispositivos. Sobre los datos recopilados, hemos establecido dos familias de funcionalidades: la atribución, dentro de la Data Decision Platform, y la analítica, dentro de la Data Management Platform, que permiten activar los datos en tiempo real a través de una serie de modalidades. Ya sea para su explotación en RTB, en BI, en DCO o en cualquier otra funcionalidad actualmente disponible en el mercado en términos de explotación de datos”, señala Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies en España.

La suite está basada en una plataforma de recopilación de datos propios, llamada Data Collection Platform que permite responder en tiempo real a las necesidades de los anunciantes en marketing online. La plataforma incluye: analítica web, atribución multi-dispositivo, DMP, activación de datos y TMS, entre otras. De esta manera, con la tecnología de Eulerian Technologies, se pretende que los anunciantes pueden aprovechar sus datos al máximo.

Para nosotros es una oportunidad participar en un evento como Madrid eShow, que reúne lo mejor y a los mejores en el mundo del eCommerce y el Marketing online. En particular, queremos aprovechar para dar a conocer nuestra plataforma única para el análisis y la explotación de los datos, que permite responder en tiempo real a las necesidades de los anunciantes y obtener el mejor rendimiento de sus operaciones de marketing online”, señala Pierre Saisset.

Eulerian Technologies estará en el stand 43 del Pabellón 6 de IFEMA.

sta suite ofrece una plataforma única, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones.“La suite incluye un módulo de Data Collection para recopilar los datos online y offline a través de todos los dispositivos. Sobre los datos recopilados, hemos establecido dos familias de funcionalidades: la atribución, dentro de la Data Decision Platform, y la analítica, dentro de la Data Management Platform, que permiten activar los datos en tiempo real a través de una serie de modalidades. Ya sea para su explotación en RTB, en BI, en DCO o en cualquier otra funcionalidad actualmente disponible en el mercado en términos de explotación de datos”, señala Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies en España.La suite está basada en una plataforma de recopilación de datos propios, llamada Data Collection Platform que permite responder en tiempo real a las necesidades de los anunciantes en marketing online. La plataforma incluye: analítica web, atribución multi-dispositivo, DMP, activación de datos y TMS, entre otras. De esta manera, con la tecnología de Eulerian Technologies, se pretende que los anunciantes pueden aprovechar sus datos al máximo.Nueva interfaz
Con el mismo objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes, Eulerian Technologies ha rediseñado su interfaz y su página web –www.eulerian.com/es–, que se convierte en el escaparate de su Data Marketing Platform.- See more at: http://www.ticpymes.es/marketing-online/noticias/1083850026404/eulerian-technologies-evoluciona-data-marketing.1.html#sthash.ZJ9idNwd.dpuf

sta suite ofrece una plataforma única, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones.“La suite incluye un módulo de Data Collection para recopilar los datos online y offline a través de todos los dispositivos. Sobre los datos recopilados, hemos establecido dos familias de funcionalidades: la atribución, dentro de la Data Decision Platform, y la analítica, dentro de la Data Management Platform, que permiten activar los datos en tiempo real a través de una serie de modalidades. Ya sea para su explotación en RTB, en BI, en DCO o en cualquier otra funcionalidad actualmente disponible en el mercado en términos de explotación de datos”, señala Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies en España.La suite está basada en una plataforma de recopilación de datos propios, llamada Data Collection Platform que permite responder en tiempo real a las necesidades de los anunciantes en marketing online. La plataforma incluye: analítica web, atribución multi-dispositivo, DMP, activación de datos y TMS, entre otras. De esta manera, con la tecnología de Eulerian Technologies, se pretende que los anunciantes pueden aprovechar sus datos al máximo.Nueva interfaz
Con el mismo objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes, Eulerian Technologies ha rediseñado su interfaz y su página web –www.eulerian.com/es–, que se convierte en el escaparate de su Data Marketing Platform.- See more at: http://www.ticpymes.es/marketing-online/noticias/1083850026404/eulerian-technologies-evoluciona-data-marketing.1.html#sthash.ZJ9idNwd.dpuf

sta suite ofrece una plataforma única, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones.“La suite incluye un módulo de Data Collection para recopilar los datos online y offline a través de todos los dispositivos. Sobre los datos recopilados, hemos establecido dos familias de funcionalidades: la atribución, dentro de la Data Decision Platform, y la analítica, dentro de la Data Management Platform, que permiten activar los datos en tiempo real a través de una serie de modalidades. Ya sea para su explotación en RTB, en BI, en DCO o en cualquier otra funcionalidad actualmente disponible en el mercado en términos de explotación de datos”, señala Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies en España.La suite está basada en una plataforma de recopilación de datos propios, llamada Data Collection Platform que permite responder en tiempo real a las necesidades de los anunciantes en marketing online. La plataforma incluye: analítica web, atribución multi-dispositivo, DMP, activación de datos y TMS, entre otras. De esta manera, con la tecnología de Eulerian Technologies, se pretende que los anunciantes pueden aprovechar sus datos al máximo.Nueva interfaz
Con el mismo objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes, Eulerian Technologies ha rediseñado su interfaz y su página web –www.eulerian.com/es–, que se convierte en el escaparate de su Data Marketing Platform.- See more at: http://www.ticpymes.es/marketing-online/noticias/1083850026404/eulerian-technologies-evoluciona-data-marketing.1.html#sthash.ZJ9idNwd.dpuf

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2