Canon lanza cuatro impresoras multifunción para pymes

Han sido diseñadas para hacer frente a los retos que suponen los documentos y el trabajo flexible en pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajo.

Publicado el 30 Sep 2015

47083_26

La nueva serie LBP250 de Canon incorpora diversas características para mejorar los procesos y la productividad en entornos de oficina, reemplazando a las anteriores series LBP6310dn y LBP6600. Son rápidas impresoras láser en blanco y negro, que combinan velocidad y robustez con un tamaño pequeño, para su utilización encima de una mesa, permiten imprimir de forma fiable en blanco y negro, para cubrir las necesidades de una amplia variedad de entornos de oficina. Además son compatibles con AirPrint, Google Cloud Print y con conexión Wi-Fi, y con una aplicación gratuita para iOS y Android (Canon PRINT Business.

Las LBP252dw y la LBP253x incorporan de serie la impresión segura, iPSec y la Identificación del Departamento, que reduce el riesgo de posibles rupturas de las medidas de seguridad relativas a la impresión, permitiendo además, el control de la producción. Preparadas para el software de gestión de la producción uniFLOW de Canon, la LBP253x ofrece un alto nivel de control para las empresas, lo que les permitirá no sólo imprimir con toda tranquilidad, sino disponer también de un control de acceso centralizado para recuperar, cargar y monitorizar los costes de impresión.

La nueva image RUNNER ADVANCE C350P ofrece impresión A4 de alta calidad con la tecnología de color V², consiguiendo imágenes impactantes. Es totalmente compatible con la premiada plataforma imageRUNNER ADVANCE e incluso utiliza la misma pantalla táctil en color fácil de usar de 17,8 cm (7”) para ofrecer una experiencia mejorada al usuario. La potente tecnología MEAP garantiza una integración sin fisuras en los entornos informáticos (TI) y de movilidad para simplificar la gestión de la impresora y del trabajo desde dispositivos móviles para los empleados flexibles.

Anil Jagpal, European Marketing Manager, Canon Europa, ha comentado al respecto: “La gestión de los servicios de impresión es una tarea costosa para la mayoría de las empresas, incluidos la administración y el manejo, que con el tiempo pueden llegar a hacer parecer pequeños el precio del equipo y de los consumibles. Hemos diseñado la nueva gama para ofrecer una eficiencia de gestión consistente y sin sorpresas, junto con unas capacidades de integración mejoradas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados