Soydigital Network, empresa especializada en servicios de atención al cliente, anuncia hoy la presentación de su primer plugin para plataformas WordPress: “WebRTC for WP Soydigital”, que ya puede instalarse gratuitamente desde aquí
Mediante este plugin todos los usuarios, tanto a nivel personal como a nivel corporativo, pueden instalar fácilmente un botón WebRTC en su WordPress. Dicho botón permitirá que cualquier persona que esté navegando por la web pueda llamar en tiempo real directamente desde el propio navegador web, sin necesidad de teléfono. El propietario (persona o empresa) del WordPress recibirá la llamada en su teléfono habitual.
De esta manera el propio WordPress se convierte en canal de comunicación entre usuario y empresa sin necesidad de disponer de un teléfono tradicional. Para la persona que llama el servicio es anónimo y gratuito. Para la empresa que recibe la llamada tiene un ligero coste de interconexión.
Además, SoyDigital ofrece la posibilidad de completar el plugin con una centralita virtual IVR para poder gestionar de forma más eficaz las llamadas que se puedan generar.
El plugin se ofrece en dos formatos: como widget para añadir en la columna de la derecha/izquierda o en el pie(footer) y también se ofrece como shortcode para que libremente se pueda incluir en cualquier página del WordPress. Por defecto, la compañía ofrece dos tipos de botón para incluir en el WordPress pero también se puede personalizar dicho botón con la imagen que desee el administrador del CMS.
Está orientado para que autónomos y pymes dispongan de una herramienta que les permita facilitar el contacto con sus usuarios/clientes desde la web. “Para SoyDigital se trata de un paso adelante en nuestra estrategia orientada a liderar el mercado de servicios de atención comercial. Queremos acompañar a un nuevo consumidor con nuevas soluciones.”, explica Jesús A. Lacoste, CEO de la compañía.