Este miércoles se ha presentado la primera aplicación para smartwatch de Mahou Cinco Estrellas. El “eShow”, evento internacional sobre negocios en Internet, ha sido el marco elegido por la cervecera para dar a conocer la versión para smartwatch de su app futbolera. Los asistentes al acto han podido conocer todos los detalles. El aspecto más destacado es que permitirá a los aficionados tener los goles de sus equipos directamente en sus relojes, de una forma sencilla, rápida y directa.
En una interesante ponencia se han expuesto las ventajas que tendrá utilizar esta aplicación y la estrategia que sigue la empresa en cuanto a la innovación tecnológica se refiere.
“Fútbol Mahou» abre nuevos micromomentos de consumo de Fútbol a través de los Wearables. Con este tipo de innovación se busca la integración con éxito de estrategias Mobile First & Mobile Integrated”, afirma Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou San Miguel.
Además de Arranz, también han estado presentes los periodistas deportivos Edu García, Miguel Ángel Toribio y Sergio Santomé, asesores de contenido de la aplicación.
La compañía lleva años trabajando para acercar el fútbol al mundo de las aplicaciones móviles. Este es un paso más en su afán de ofrecer a los usuarios experiencias multiplataforma en un sector en pleno crecimiento.
La cervecera amplía, con esta nueva apuesta, su alcance y ecosistema digital. La innovación tecnológica garantiza la conexión directa y cercana con los intereses del consumidor.