Este próximo 3 diciembre en Madrid los emprendedores que quieran iniciar su propia startup de manera exitosa tienen una cita con el Founder Institute en el evento ‘Cómo lanzar tu startup’ que congregará a importantes agentes del ecosistema emprendedor.
El objetivo de esta actividad es juntar a diferentes expertos que puedan mostrar sus opiniones y ayudar a emprendedores, a gente que tenga interés en conocer inversores o espacios de trabajo y cualquiera que quiera aprender sobre las nuevas oportunidades en el mundo del emprendimiento.
Además de la presencia de Rodolfo Carpintier, estarán la directora de AREA 31, Conchita Galdón; la consejera delegada de Biddus, Ruth Puente; el consejero delegado de Loogic, Mariano Torrecilla, y la directora de inversiones en Digital Assets Deployments, Reina Cáceres.
La programación parte de una presentación de los ponentes, que será seguida de un acto en el que estos compartirán sus experiencias, sobre las que se desarrollará, a posteriori, un panel de discusión entre los asistentes.
Por último, y antes del networking, habrá una ronda de preguntas sobre el papel de Founder Institute en Madrid. El evento se celebrará este próximo jueves, 3 de diciembre, a las 19:30 en la calle Bailén de Madrid.