Una nueva remesa de caritas, dibujitos y muñequitos está en camino. Y aunque sólo se puede ver en la versión beta de Android N y no llegará al resto de móviles Android e iOS hasta el verano, sabemos, gracias a WonderHowTo, como instalártelos ya en tu móvil.
Lo primero, asegúrate de que tu sistema operativosea Android Lollipop 5.0 o superior que ya hayan sido rooteados, porque para completar el proceso es necesario tener un modo recovery en el teléfono. Los artífices advierten de que este proceso no funciona en dispositivos Samsung, por lo que mejor no probar si tienes uno e inciden en que si te animas a hacerlo lo hagas bajo tu propia responsabilidad y con tu copia de seguridad actualizada.
Dicho esto, tendrás que descargar este archivo ZIP , que modificará el archivo de emojis de tu teléfono e instalará el pack de Android N. Una vez descargado, reinicia el teléfono en modo recovery (en este caso con TWRP). Dentro de TWRP, pulsa en Instalar, busca el archivo ZIP que has descargado y confirma para proceder al flasheado. Pulsa Reboot cuando termine el proceso y vuelve a reiniciar.
Y ya tienes los nuevo emojis en tu móvil. Eso sí, si el destinatario de tu mensaje no ha hecho el mismo proceso que tú, de poco te habrá servido.