¿Y para qué hace falta un cochecito que no necesite que yo le empuje? Que se lo digan a las mamás y papás runners o a los que tienen familia numerosa y necesitan más de una mano para agarrar a sus vástagos. Smartbe Stroller es un coche de bebé capaz de moverse solo sin necesidad de dirigirlo con las manos, gracias a la propulsión eléctrica. Con una autonomía de 5 horas, se prevé que esté a la venta en abril de 2017 por un precio de 2.700 dólares.
El cochecito cuenta con tres modos de funcionamiento. El primero es completamente eléctrico, lo que implica que se mueve solo; el segundo es un modo de apoyo, que facilita el movimiento en la dirección que marca la persona y el último, es completamente manual, pensado para cuando se acaben las baterías.
Smartbe Sroller permanece conectado al usuario por dos vías, mediante el teléfono (sin cables) o con cables a la persona. Con este método, el coche persigue al conductor sin separarse. Otra de sus innovaciones es que aporta energía para cargar otros productos electrónicos, calentar biberones y reproducir música. Además, dispone de una cámara para ‘espiar’ al bebé y una pantalla en el mango que informa sobre la temperatura del niño, entre otros parámetros…. Todo un lujo en el sector de la puericultura.