Llegó la hora de salir de casa y… ¡horror! No tienes batería y, menos, tiempo para cargar el móvil. Para todos aquellos que se sientan identificados con estas líneas, la startup israelí StoreDot ha desarrollado un cargador que promete llenar de batería tu teléfono móvil en menos de 1 minuto, hasta 200 veces más rápido que la velocidad a la que estamos acostumbrados.
Sus creadores usan una tecnología que permite mantener los gadgets cargados, desde smartphones hasta coches eléctricos, por más tiempo y recargarlos en segundos. Su producto estrella son las FlashBattery para móviles, que empleando reacciones moleculares dentro de la batería para elevar su capacidad de recarga., permite recargarla al 100% en solo 1 minuto.
Presentaron sus prometedores producto hace 2 años, pero la compañía aun no ha salido al mercado masivo porque algunos de sus cargardores no son compatibles con todos los dispositivos móviles. La pequeña empresa sigue intentando solventar estas pequeñas trabas, insignificates frente a lo que un usuario puede dar a cambio de tener su móvil cargado en un minuto.