Estar en la cocina ya no es una condición para cocinar

La startup Eskesso desarrolla una solución para preparar recetas a distancia.

Publicado el 05 Ago 2016

93883_45

La startup sevillana Eskesso, empresa especializada en el Internet de las Cosas, permite a sus clientes cocinar como un chef en casa incluso sin pisar la cocina.

La empresa ha sido aceptada en dos de los programas de aceleración más importantes de Europa y ha conseguido ser finalista en el evento ‘South Summit 2016’ que tendrá lugar entre los próximos días 5 y 7 de Octubre en Madrid.

En un comunicado, UEG Mobile ha indicado que gracias a una solución que está siendo actualmente probada con éxito por chef profesionales,

Eskesso utiliza la conocida técnica de la cocina al vacío para permitir a cualquier persona que, por falta de tiempo o de habilidades culinarias, no puede cocinar en casa. Su propuesta revolucionaria se basa en un circulador de agua inteligente que se controla via WIFI desde un smartphone, lo que permite cocinar en remoto.

La startup ya tiene planes de expansión. En concreto en el mercado francés y británico, donde ya han conseguido contactos del sector de la gastronomía que están testeando su prototipos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados