Waynabox planea su expansión internacional

En año y medio 15.000 viajeros han usado Waynabox y su próximo objetivo es asaltar el mercado francés.

Publicado el 19 Ago 2016

91636_03

Viajes de fin de semana en los que el viajero no sabe su destino hasta dos días antes. Ésta es la propuesta de Waynabox, utilizada por 15.000 viajeros y la cual supera los dos millones de euros de facturación en año y medio de existencia.

El usuario tendrá doce opciones de ciudades europeas entre las cuales estará su destino en las fechas elegidas por un precio de 150 euros por persona aproximadamente. La plataforma te permite descartar un destino de forma gratuita o varios con coste.

Los viajes, de momento, son de fin de semana e incluyen vuelo y dos noches de hotel, aunque entre los objetivos a largo plazo de la empresa está ofrecer viajes fuera del continente y de mayor duración.

Waynabox ha facturado dos millones de euros en un año y dos meses, y tiene su próximo objetivo en Francia. “De aquí a final de año, el objetivo es validar si salir fuera de España es posible”, confiesa el director ejecutivo de la compañía.

Entre los destinos de Waynabox se encuentran no solo las principales capitales europeas, sino ciudades con atractivo como Oporto (Portugal), Frankfurt, Colonia (Alemania), Ginebra (Suiza) o Bolonia (Italia).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados