Amazon, Google y Starbucks arrasan en innovación

Así lo pone de manifiesto el Informe de Innovaciones Digitales en el Sector Retail 2016 de Webloyalty.

Publicado el 31 Ago 2016

12835_88

Webloyalty ha realizado por tercer año consecutivo el Informe de Innovaciones Digitales en el Sector Retail 2016 en el que pone de relieve alguno de los desarrollos tecnológicos más interesantes que se están produciendo.

Amazon es el rey en innovación gracias a Amazon Echo, un altavoz inalámbrico controlado por voz capaz de interaccionar con la voz, reproducir música, hacer listas de tareas pendientes, pedidos de productos, configuración de alarmas, así como proporcionar el tiempo, el tráfico, etc.

Google también se encuentra entre las compañís más innovadoras gracias a su aplicación de Pago de Manos Libres, que permite a los clientes de McDonalds y Papa John’s, entre otros, hacer compras en los locales sin utilizar el teléfono ni la cartera.

Mobile Order & Pay de Starbucks ocupa el tercer puesto del ranking creado por Webloyalty y permite a los clientes pedir comida y bebidas antes de llegar a la tienda y pagar a través de su dispositivo móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados