Zapper ha informado a través de un comunicado que ha presentado sus novedades en el Mercado de Diseño de Madrid. La compañía ha alcanzado los 50.706 usuarios y 1.040 restaurantes adheridos en España en su primer año de vida.
Zapper es una aplicación móvil que permite que los pagos y el comercio electrónico sean rápidos, simples y seguros. Está disponible para restaurantes, servicios de taxi, facturas, comercio electrónico y donaciones.
Esta startup tiene como target principal (público objetivo) el público joven, ya que es el público que mayoritariamente usa la aplicación para adquirir bienes y servicios en este tipo de mercados, foros y ferias. Entre los que ha colaborado con “Palo Alto”, en Barcelona; “Octoberfest” y “Gastronomia”, en la ciudad de Valencia, y “Catatruck”, en Zaragoza.
La empresa ha contado este fin de semana en el Mercado de Diseño de Madrid con más de 160 diseñadores, 20 ‘food trucks’ (furgonetas o camiones pequeños en los que se preparan platos de alta cocina) y cuatro conciertos de música en directo en la Central de Diseño de Matadero de Madrid.
Zapper sigue progresando a pasos agigantados a través de exclusivos acuerdos con los principales eventos de las ciudades donde está presente.