La startup Goanda ofrece viajes a partir de experiencias de usuarios

La empresa española Goanda tiene como objetivo principal ofrecer viajes entre ciudades basados en la experiencia previa de los usuarios.

Publicado el 26 Oct 2016

Goanda

La empresa española Goanda tiene como objetivo principal ofrecer viajes entre ciudades basados en la experiencia previa de los usuarios, tratando así, de conseguir las rutas que más puedan aportar al cliente.

Según palabras de Jaime Benitez de Soto, consejero delegado de la empresa, Goanda es “una herramienta útil a aquellos viajeros para los que viajar no es una simple actividad de ocio, sino una forma de vida, a un precio competitivo”.

La startup tiene en mente aumentar a más del doble sus visitas en la web para el próximo año, que durante la fase de prueba de la compañía fueron de dos mil al día. Consolidándose así, en España y creando las bases para una más que posible expansión internacional.

A día de hoy, Goanda tiene contratados 2500 hoteles de manera directa y repartido por más de 50 países. Y para el futuro, tiene la intención de abrir una aplicación móvil que favorezca el disfrute del viaje y permita a los usuarios escribir sus opiniones y compartirlas con el resto de usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2