5.000 buzones en las calles españolas para el e-commerce

Se instalarán este año para facilitar la recogida de productos comprados a través de la Red

Publicado el 15 Feb 2017

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Correos y Pudo se unen para prestar un servicio a través de más de 4.000 nuevos buzones automáticos que se instalarán en España este año para facilitar la recogida de productos comprados a través de la Red. Está previsto que al cierre del ejercicio se espera que haya alrededor de 5.500.

El responsable de la Unidad de Ecommerce y Paquetería de Correos, Jesús Sánchez, ha confirmado la instalación de 4.000 nuevas terminales «en las zonas de mayor concentración poblacional y empresarial», según publica Expansión.

Esta cifra se sumará a las 1.500 taquillas de autoservicio con las que ya cuenta el operador postal.

Para utilizar este sistema en ambas empresas es necesario registrarse y elegir el buzón más cercano. Pudo da 24 horas a los clientes para recoger el envío, mientras que Correos ofrece la posibilidad de tenerlo 72 horas guardado.

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Redacción TICPymes

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