La empresa Zero Latency ha hecho posible que podamos formar parte de un videojuego. Gracias a la realidad virtual, esta compañía ha lanzado Singularity, donde una inteligencia artificial se ha hecho con el control de una base militar secreta ubicada en el espacio exterior y han mandado a un equipo, entre el que tú te encuentras, a investigar lo ocurrido.
Para jugar son necesarios un equipo completo de realidad virtual y una charla explicativa sobre el funcionamiento del juego. Lo primero que hay que hacer es ponerse a la espalda una mochila con un portátil con tecnología Alienware. Posteriormente, nos ponemos unas gafas de realidad virtual y unos auriculares con un micrófono con el que podrás comunicarte con el Game Master y con el resto de tu equipo. La Defender es tu arma virtual, que dispone de cuatro modalidades, según cuenta El Mundo.
Zero latency está ubicado en la calle de Pradillo 54, en Madrid. Para jugar a Singularity deberás pagar 39 euros por una sesión de aproximadamente 30 minutos.