La Universidad Camilo José Cela fomenta el espíritu emprendedor entre sus alumnos en ‘Global Futurizer’

Ashoka, Ferrovial, Mapfre y Repsol buscan nuevas fórmulas de innovación y emprendimiento para el negocio entre jóvenes universitarios.

Publicado el 25 Mar 2015

joven

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) celebra la 9ª Edición deGlobal Futurizer, cita en la que jóvenes universitarios tienen la oportunidad de proponer nuevos modelos y herramientas de innovación al servicio del negocio de Ashoka, Ferrovial, Mapfre y Repsol.

De la mano de la consultora TZBZ, los estudiantes de la UCJC trabajarán de la mano de estas compañías punteras con el objetivo de proponer ideas creativas a los retos planteados. Con un enfoque transversal, los alumnos de distintas ramas del conocimiento colaboran activamente con las empresas participantes. Los jóvenes se convierten en protagonistas durante un día al idear productos y servicios de un escenario futuro real durante un día.

De forma paralela a la resolución innovadora de los desafíos planteados, las empresas participantes analizarán el potencial de los estudiantes de la UCJC y reclutarán aquellos equipos que aporten más talento. Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de ser elegidos para incorporarse a estas compañías y colaborar con la empresa durante un mes.

Los asistentes a Global Futurizer podrán disfrutar y aprender de herramientas como impresoras 3D, drones o gafas de realidad virtual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados