Prepara tu tienda online para la campaña de rebajas

Debemos adaptar nuestras ofertas a un bolsillo que acaba de pasar por las Navidades

Publicado el 04 Ene 2017

Prepara tu tienda online para la campaña de rebajas

Hay que tener en cuenta que estamos ante una época especialmente sensible ya que acabamos de pasar por las Navidades y por ende, un desembolso bastante elevado de dinero. Nos encontramos ante la temida cuesta de enero, así que debemos adecuar nuestras ofertas tanto a sus necesidades como a su bolsillo. Los expertos de Posizionate, te dan varios consejos:

1. Define e indica las fechas comprendidas. Divide el periodo en tres subperiodos: primeras, segundas y terceras rebajas.

2. Adecúa los diseños. No valen los usados por Navidad.

3. Baja los precios indicando la diferencia. No todos los negocios lo hacen y es un error.

4. Potencia la usabilidad. Crea una pestaña en tu web especial de rebajas y dividela en secciones: por categoría, precio, los más vendidos…

5. Envía newsletters y promociona en tus redes sociales.

6. Realiza campañas de publicidad

7. Analiza. Las estadísticas de tu sitio web y los datos de venta son la clave para averiguar qué es lo que más demandan tus clientes y, en consecuencia, impulsar ese punto fuerte para promocionarlo e incluso modificar el precio.

8. Cuenta atrás. Cerca del final del periodo es conveniente implantar una cuenta atrás para indicar a los usuarios que tienen un tiempo límite cuando se trata de adquirir un producto o servicio determinado.

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Redacción TICPymes

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