Hoteles, oficinas por horas para trabajar

La aplicación Worktel desarrolla un servicio para profesionales que permite alquilar salas de reuniones.

Publicado el 08 Abr 2016

Hoteles, oficinas por horas para trabajar

Cualquiera que haya viajado por motivos profesionales, estará de acuerdo en la de tiempo muerto que se tira a la basura y que podría ser aprovechado. Con esta premisa, Worktel ha lanzado una aplicación enfocada a comerciales, autónomos y empleados que se desplazan a menudo para reuniones, encuentros o citas de trabajo.

El servicio ofrece la posibilidad de reservar espacios y salas en hoteles por horas, donde pueden conectarse, trabajar y tener reuniones. El servicio está activo desde esta semana en las principales ciudades de España, aunque sus fundadores prevén desembarcar pronto en Portugal y México.

Concretamente ofrecen unos 800 puestos de trabajo repartidos en hoteles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga. Los precios varían mucho, según la ciudad, la categoría del establecimiento y sus servicios. Puede costar desde ocho euros por hora a más de 30.

Worktel genera sus ingresos cobrando comisiones (un 10%) por cada reserva. El grupo está trabajando para cerrar acuerdos comerciales con algunas grandes empresas del sector de telecomunicaciones o farmacéuticas.

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Redacción TICPymes

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