Martes, 19 de septiembre 2017 / hr 13:35

Noticias

“Radioteléfono PideTaxi” facilitará a sus clientes una factura digital
14 de julio 2017

A partir de ahora los clientes y usuarios de los 3.515 taxis de Radioteléfono PideTaxi en Madrid podrán recibir, en su correo electrónico y en tiempo real, la factura del trayecto.
Taxi

A partir de ahora los clientes y usuarios de los 3.515 taxis de Radioteléfono PideTaxien Madrid podrán recibir, en su correo electrónico y en tiempo real, la factura del trayecto.

La iniciativa que comenzará en Madrid se extenderá al resto de ciudades españolas donde opera la red PideTaxi. Además, antes de que acabe el año, PideTaxi ofrecerá a sus clientes la posibilidad de utilizar la factura electrónica e integrarla en sus sistemas de gestión empresarial (ERPs) de manera automática.

Con esta iniciativa, PideTaxi completa la digitalización integral del servicio al cliente, desde que éste solicita el taxi, vía teléfono, Web o App, hasta la llegada al destino y la emisión de la factura. El sistema incluye, además de un call center 24x7, una Plataforma de Reservas, que gestiona automáticamente la situación de los taxis en cada momento, emite la solicitud de servicio y realiza su seguimiento. En paralelo, dispone de un Cuadro de Mando que ofrece múltiples indicadores en tiempo real – flota operativa y ubicación, servicios realizados hasta ese momento, llamadas en espera en el call center, tiempo de conversación, etc.- e históricos. La digitalización del proceso se completa con la integración del sistema de facturación.

Para poder utilizar esta funcionalidad los usuarios sólo tienen que aportar sus datos fiscales, CIF/NIF y un correo electrónico, a través de la Web , utilizando la App Pidetaxi.es o, durante el propio trayecto ya que una vez registrado, sólo será necesario facilitar el NIF/CIF en cada trayecto para recibir la factura por email.

Imprima esta noticia
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.